El mediocampista español se acercó al final del partido pero fue ignorado por el técnico. Ambos trabajaron juntos en Barcelona hace algunos años.
Cesc Fábregras fue protagonista de dos desagradables momentos en el partido entre Chelsea y Manchester City: primero fue tomado del cuello por Fernandinho y al terminar el partido se acercó a Pep Guardiola para saludarlo pero el entrenador español pasó de largo y prefirió saludar a otros jugadores.
El mediocampista español tuvo como entrenador a Guardiola en Barcelona y le dio la mano para saludarlo pero fue completamente ignorado y siguió su camino. Según Marca esto se debe a que ambos personajes no tuvieron una buena relación en el equipo catalán; sin embargo, no se descarta que el técnico simplemente no se haya dado cuenta del saludo.
Cesc Fábregas llegó a Chelsea en la temporada 2014-2015 y en su primera temporada mencionó que se sentía más valorado que cuando estaba en Barcelona. El mediocampista español no ha sido muy considerado por Antonio Conte en esta temporada y se presume que saldrá vendido en el próximo mercado de fichajes.
Comparte esta noticia