Estados Unidos sufrió su primera baja para el partido con la Selección Peruana. | Fuente: AFP

La Selección Peruana cerrará su gira de amistosos enfrentando a Estados Unidos. El equipo dirigido por Ricardo Gareca jugará contra su similar norteamericano, que el día de hoy conoció la primera baja para el partido.

El plantel estadounidense no podrá contar con la presencia de Zack Steffen, su arquero titular que ha sido desconvocado para el Perú vs. Estados Unidos.

“El portero Zack Steffen abandonó el campo de entrenamiento de los Estados Unidos. Steffen está experimentando tensión en el muslo derecho y está descansando como precaución”, señaló mediante un comunicado en su página la web la US Soccer.

Según señalan los medios norteamericanos, el lugar de Steffen para enfrentar sería ocupado por Brad Guzan, guardameta de 34 años y que juega en el Atalanta United.

Perú y Estados Unidos se han enfrentado en un total de seis ocasiones. El historial es favorable para los muchachos dirigido por Dave Sarachan, con un registro de tres victorias, dos derrotas y un empate.

La Selección Peruana jugará ante Estados Unidos en el Estadio Pratt & Whitney el martes 16 de octubre a las 6:30 p.m. (hora peruana). De ahí, los pupilos de Ricardo Gareca se verán los caras con Ecuador y Costa Rica el 15 y 20 de noviembre, respectivamente.

La Selección Peruana viene de derrotar a Chile en su último amistoso. | Fuente: Reuters
Zack Steffen, arquero titular de la Selección de Estados Unidos, no estará en el amistoso contra La Blanquirroja. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?