Paraguay
Los mellizos Romero se suman a práctica. | Fuente: Federación de Paraguay.

Los mellizos Ángel y Óscar Romero, del San Lorenzo, fueron las novedades del entrenamiento de este domingo de Paraguay ante el duelo del próximo jueves ante la Selección Peruana en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Los hermanos, que el sábado tomaron parte en un amistoso de San Lorenzo, se unieron a otros diez jugadores bajo las órdenes del técnico, Eduardo Berizzo, en el complejo deportivo de la Albirroja, en Ypané, afueras de Asunción.

Ambos entrenaron de forma "diferenciada con tareas regenerativas" luego de ese amistoso, según informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Además de los Romero, en el entrenamiento participaron Juan Patiño, Alberto Espínola, Robert Rojas, Santiago Arzamendia, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Raúl Bobadilla, Hernán Pérez y Antony Silva, uno de los tres arqueros convocados por Berizzo.

En el grupo se incluyó a Marino Arzamendia, que fue citado como para completar los entrenamientos.

Berizzo, que tomó las riendas de la Albirroja en febrero de 2019, ha dirigido a la selección en 14 partidos, entre ellos los oficiales de la Copa América de Brasil.

El saldo del argentino es de tres victorias, seis empates y cinco derrotas, un balance que no satisface a ciertos sectores de la prensa especializada.