Sin Suárez ni Cavani Uruguay dio a conocer su lista de convocados para los partidos ante Selección Peruana | Fuente: AFP

La Selección Peruana enfrentará a Uruguay por fecha FIFA el 11 y 15 de octubre en Montevideo y Lima, respectivamente. Ante ello, los 'charrúas' dieron a conocer su lista de convocados para ambos enfrentamientos. Sin embargo,  Luis Suárez, Edinson Cavani y Giorgian De Arrascaeta no podrán estar presentes en los partidos.  

"El Cuerpo Técnico de la selección uruguaya en común acuerdo con los servicios médicos del FC. Barcelona, comunican que el jugador Luis Suárez permanecerá en Barcelona realizando tratamiento médico en curso, complementando el trabajo diferenciado actual, aprovechando dos semanas de paro competitivo", informó la federación uruguaya. 

Sobre Edinson Cavani, el 'Matador' estará ausente por una lesión sufrida en la parte posterior del muslo, cuando Paris Saint-Germain enfrentó a Touluse en la tercera fecha de la Ligue 1. 

En el caso de Giorgian De Arrascaeta, el centrocampista sufrió un traumatismo de rodilla con su equipo, Gremio, por Copa Libertadores. "El futbolista Giorgian De Arrascaeta, en el encuentro disputado en el día de ayer entre Flamengo y Gremio, sufrió traumatismo de rodilla. En estudios realizados se constató lesión meniscal. Se le realizará artroscopía el próximo día sábado, por lo que no podrás ser tenido en cuenta para los amistosos ante Perú", agregó la federecación. 

¿Qué opinas?