Varios equipos de México se han sumado a la moda de Pókemon Go y muestran a los pokemones que se pueden encontrar en sus estadios.
El juego Pokémon Go es un éxito a nivel mundial, y los clubes mexicanos se unieron a esta fiesta para afianzar más su relación con los hinchas. Varios equipos del fútbol mexicano utilizaron sus redes sociales para informar a sus fanáticos que algunos pokemones se podían capturar en las instalaciones de sus estadios.
Locura – El club Pachuca publicó una fotografía en donde se podía ver a un Pokémon en la entrada de su estadio. Por otro lado los Xolos de Tijuana presumió que se podía atrapar un ‘Evee’ dentro del Estadio Caliente. Pedro Gallese también se unió a esta nueva moda, pues su club Tiburones Rojos de Veracruz publicó que un ‘Charmander’ aparecía en el estacionamiento de su estadio.
Ilegal – Los clubes mexicanos quisieron aprovechar la moda de Pokémon Go para hacercarse más a sus hinchas; sin embargo, están dando un mal ejemplo porque la aplicación aún no está disponible en el país azteca y solo se puede descargar de sitios que no son oficiales en donde se ponen en peligro los dispositivos porque algún hacker puede robar información del celular.
Comparte esta noticia