Posibles fichajes no quieren ir al Real Madrid si esta Cristiano Ronaldo

Real Madrid busca reforzar su delantera y estos cracks habrían puesto una condición peligrosa para el equipo de Florentino Pérez.
No quieren jugar con Cristiano Ronaldo.

La presente temporada es un dolor de cabeza para los directivos del Real Madrid, por la lamentable campaña que viene viviendo el equipo después de quedar eliminados de la Copa del Rey y con pocas posibilidades, por no decir nulas, para ganar la Liga. Por este motivo Florentino Pérez ya piensa en renovar el plantel para la siguiente temporada con grandes fichaes.

Esta vez dos delanteros, que casi son fijos en el Real Madrid para la siguiente temporada, han hecho presente sus condiciones para llegar al equipo. Esta condición rechaza a la estrella del equipo Cristiano Ronaldo por su egoísmo, según manifestaron estos jugadores.

Roberto Lewandowski, delantero que estaría muy cerca de llegar al Real Madrid, habría dicho: “Si está Cristiano, yo no voy”, según narra el diario Sport de España, quienes aseguran que el entorno del jugador lo habría hecho público.

Lo mismo sucede con Álvaro Morata, ex canterano, que habría manifestado en volver a su ex equipo, pero con las mismas condiciones no competir con Cristiano Ronaldo. El delantero preferiría seguir siendo titular en la Juventus.

¿Qué opinas?