Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Terrible: Casemiro metió un 'planchazo', fue expulsado y no contuvo las lágrimas tras tarjeta roja [VIDEO]

Casemiro, frustrado por una nueva expulsión en Manchester United.
Casemiro, frustrado por una nueva expulsión en Manchester United. | Fuente: AFP | Fotógrafo: DARREN STAPLES

Casemiro vio su segunda tarjeta roja con la camiseta del Manchester United. El brasilero no aguantó las lágrimas.

No fue su domingo. El Manchester United, con Casemiro, recibió al Southampton por la fecha 27 de la Premier League 2022-23.

En el cotejo que quedó igualado sin goles, el volante brasilero Casemiro fue expulsado (por segunda ocasión en últimos tres encuentros ligueros) en el primer tiempo debido a una grosera infracción sobre el volante argentino Carlos Alcaraz. El exjugador del Real Madrid y Porto fue con la pierna derecha alta y le aplicó un más que duro planchazo a su rival de turno.

Anthony Taylor, árbitro del partido del Manchester United, en un primer momento le mostró la tarjeta amarilla a Casemiro, pero en el VAR le avisaron para que revisara la acción que se dio a los 34'.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Casemiro, plancha y roja en Manchester United

Esta fue la dura falta que cometió Casemiro. | Fuente: Star+

Es así que luego de la revisión, la amarilla fue cambiada por una tarjeta roja. En sus últimos tres partidos de la liga inglesa de primera división, el internacional con la Selección de Brasil ha sido expulsado en dos ocasiones.

Al mostrarle dicha cartulina, el mediocampista se vio dolido y no pudo contener las lágrimas. Tuvo que ser consolado por algunos de sus compañeros, como su compatriota Antony.

En inferioridad numérica el equipo de Casemiro, con el empate, por mucho que enfrente estaba el último de la tabla, Aaron Wan-Bissaka despejó el 0-1 del Southampton casi sobre la línea en el comienzo del segundo tiempo y David de Gea estiró otra vez su mano derecha en otro duelo individual con Theo Walcott, que recorrió metros, metros y metros. Y falló.

O lo paró el portero español, a las puertas de la primera convocatoria de Luis de la Fuente y del inicio de una nueva era en la selección española que le ha sido ajena en los últimos tiempos. El sosten del Manchester United, que manejaba el partido, pero se exponía a los fogonazos del Southampton, también con su portero, Bazunu, aún como figura, cuando se lanzó para rozar lo justo el derechazo de Bruno Fernandes que terminó de repeler el poste.

Igualdad para el Manchester United en Old Trafford

Al igual que ocurrió en la respuesta justo después de Walker Peters, contra el palo de De Gea, cuando el duelo enfiló su tramo decisivo, con el susto de Alejandro Garnacho, derribado, dolido en su tobillo derecho durante un par de minutos, entre la duda de si podía o no continuar.

Al final, renqueante, siguió unos instantes y paró. El nuevo internacional argentino fue reemplazado por Fred, entre la insistencia de la ofensiva sin éxito del United, que sostiene el tercer puesto.

¡Desde este lunes 13, no te pierdas FÚTBOL COMO CANCHA en la multiplataforma de RPP! El 'Tanke' Arias, Alan Diez, Andrea Closa y Paul Pérez te contarán todas las novedades del fútbol peruano y mundial en RPP Radio y Televisión. No te pierdas FÚTBOL COMO CANCHA a las 2 de la tarde por la multiplataforma de RPP.

NUESTROS PODCAST

Nuevo medicamento reduce el colesterol y puede reemplazar a las estatinas

Los medicamentos conocidos como estatinas son el tratamiento de primera elección para el colesterol alto, pero millones de personas que no pueden o no quieren tomar esas píldoras debido a los efectos secundarios pueden tener otra opción.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA