Manchester United
Manchester United y el City no se sacaron diferencias en Old Trafford. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Michael Regan

Manchester United y su par del Manchester City empataron sin goles este sábado en Old Trafford por la duodécima fecha de la Premier League 2020. Al final, fue un duelo que no pasará a la historia y que frena la escalada que mantenían los dos gigantes de esta ciudad.

A quien no le gustó para nada el nivel mostrado por ambos equipos en el Manchester United ante Manchester City fue Roy Keane, gloria viva de los 'Red Devils'. Y es que, tras el cotejo, tuvo fuertes comentarios para lo que fue el nivel mostrado por ambos elencos.

"Dos tarjetas en un derbi de Manchester. Nunca vi tantos abrazos ni tantas conversaciones después de un partido. ¡Es un derbi! Estoy realmente frustrado porque tienes que intentar encontrar la manera de ganar el partido", fue lo que sostuvo Keane a SKY Sports.

Keane no se guardó nada en el derbi de Manchester

El lapidario comentario de Roy Keane para los jugadores en el derbi de Manchester. | Fuente: SKY Sports

Asimismo, el también exvolante de la Selección de Irlanda mencionó que "el City, como esperábamos, con mucha posesión y muy predecibles, sin identidad y poca calidad para los jugadores que tenía en el campo". No todo quedó allí ya que también habló en relación a los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer.

Con la igualdad sin goles, el City de Pep Guardiola está en la novena casilla de la Premier League 2020 con 19 unidades, en tanto que los 'Diablos Rojos' están un lugar por encima con 20. Ambos deben mejorar su desempeño para regresar a los primeros lugares del torneo local.