José Mourinho
José Mourinho dirige su segunda temporada al mando del Tottenham. | Fuente: EFE

José Mourinho, luego de ser despedido como director técnico del Manchester United, pasó un año sábatico hasta que el Tottenham lo llamó. Y es que los 'Spurs' no andaban bien bajo el mando de Mauricio Pochettino, por lo que el luso tomó las riendas de uno de los equipos más grandes de la ciudad de Londres.

De momento, el Tottenham de José Mourinho sorprende y se ha puesto como único líder de la Premier League. Sin embargo, el también exReal Madrid y Chelsea se ha quejado por el calendario de su conjunto en las últimas semanas. Considera que los equipos que lo siguen en el torneo no han pasado por lo mismo.

"Nosotros hemos jugado cuatro partidos en una semana y la verdad que nadie lloró por nosotros. ¿Cuándo van a jugar esa cantidad de encuentros nuestros cuatro rivales (los que lo siguen, entre ellos el City y Liverpool)?", fue lo que apuntó Mourinho a los medios ingleses.

José Mourinho alza su voz por Tottenham

Asimismo, comentó que esto complica lo que se le podría venir a sus dirigidos. "Todo esto es muy difícil de aceptar y puede terminar afectando el desarrollo normal del campeonato. He tratado de averiguar, pero hasta el momento nadie me ha contestado", se quejó 'Mou'.

En la Premier, Tottenham está en la punta con 21 puntos, por encima del Liverpool de Jürgen Klopp solo por diferencia de goles. En esta jornada 11, los 'Spurs' chocarán frente al Arsenal en condición de local en uno de los clásicos de la ciudad de Londres.