El virus ha llegado a Inglaterra y el torneo inglés ya tomó las primeras medidas de precaución para evitar su propagación.
Ante la alerta mundial de la propagación del coronavirus, torneos de fútbol han tomado medidas al respecto y la Premier League no es una excepción al haberse encontrado casos en Inglaterra.
A través de sus redes sociales, la Premier anunció la prohibición del clásico apretón de manos entre jugadores previo a los partidos: "El pasamanos que simboliza el juego limpio de la Premier League no se llevará a cabo entre jugadores y oficiales en los partidos desde este fin de semana hasta nuevo aviso siguiendo los consejos médicos", indica el comunicado.
Asimismo, añade que el resto del protocolo previo se mantendrá: "Al ingresar al campo de juego, los dos equipos continuarán alineados, acompañados por la música de la Premier League, luego los jugadores del equipo local pasarán a su oponente sin estrechar la mano".
Pero la liga inglesa no es la única que toma estos recaudos, también el fútbol belga ha impuesto medidas para evitar la propagación del virus.
Comparte esta noticia