Manchester City
Estadio de Manchester City. | Fuente: Manchester City

El partido Everton vs. Manchester City, correspondiente a la fecha 16 de la Premier League y previsto para este lunes, fue aplazado a causa de nuevos casos de nuevo coronavirus en la plantilla y el cuerpo técnico de los 'citizens', anunció el City.

"Después de las firmes recomendaciones médicas de la Premier League, y tras consultar a los dos clubes, se decidió aplazar el partido", indicó en un comunicado el Manchester City, que se sitúa en el sexto puesto de la Premier.

"Todos los casos positivos que involucren a jugadores y personal observarán un período de autoaislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y el gobierno del Reino Unido. El campo de entrenamiento del primer equipo en la City Football Academy se cerrará por un período indeterminado, y el equipo y la burbuja asociada se someterán a pruebas antes de que se tome la decisión de reanudar el entrenamiento", agregó.

Hay que indicar, que el City ya había anunciado que el brasileño Gabriel Jesús y el inglés Kyle Walker dieron positivo al test de coronavirus, además de dos empleados del club.