Premier League
Premier League volverá a quedarse sin público en las tribunas a causa del Covid-19 | Fuente: AFP

Hace algunas semanas el gobierno inglés dio a conocer que el público volvería en cierto porcentaje en algunas zonas del país donde se disputen partidos de la Premier League.

Sin embargo, a sorpresa de todos, el Covid-19 tuvo una variación y los contagios volvieron a incrementarse en el país inglés. Es por eso que el secretario de salud británico, Matt Hancock, ha anunciado este miércoles que todas las zonas, menos las Islas Sorlingas, entrarán a nivel 3 y 4. 

Eso significa que estará prohibida la entrada de público asistente a todos los torneos de la liga inglesa. Como se recuerda, solo los clubes que se encuentren en ciudades de nivel 2 tenían permitido el ingreso de 2000 personas en sus recintos; sin embargo, ya ninguno se encontrará dentro de esa categoría. 

Por su parte, Liverpool pudo contar con cierto marco de espectadores en el Boxing Day, pero al cambiar de nivel 2 a nivel 3, el estadio de Anfield volverá a cerrar su puertas. 

También a causa de la pandemia de coronavirus y su incremento en Inglaterra y otros países ocasionaron que se suspendan los encuentros entre Everton y Manchester City de este lunes y el de Tontteham y Fulham de este miércoles. Ambos partidos serán reprogramados.