Zlatan Ibrahimovic ganó la edición del 2013 del Premio Puskas. | Fuente: FIFA TV

Era 2013 cuando Zlatan Ibrahimovic ganó el Premio Puskas por su golazo de 'chalaca' desde afuera del área en el partido entre las selecciones de Suecia e Inglaterra. Ahora, seis años después, el atacante sueco tendrá la posibilidad de volver a recibir este galardón por el tanto que anotó en la caída de Los Angeles Galaxy a manos del Toronto FC por la MLS.

Al minuto 43 de este compromiso, cuando Los Angeles Galaxy se encontraba abajo en el marcador por 3-0, Zlatan Ibrahimovic logró descontar a favor del elenco californiano con una genial acrobacia. Después de un pase largo del mexicano Jonathan dos Santos al área de Toronto FC, el ariete de 37 años pudo conectar el balón al estirar su pierna derecha hacia arriba mientras giraba y así batió la valla defendida por Alex Bono.

Al final, esa diana no le sirvió de mucho a Los Angeles Galaxy: terminó perdiendo 5-3 en un duro cotejo frente al elenco canadiense. Sin embargo, a nivel individual para Zlatan Ibrahimovic, le permitió quedar una vez más en la lista de los diez finalistas a ganar el Premio Puskas. La última vez que estuvo en la misma situación fue en 2014, cuando fue incluido en la misma nómina pero no se ubicó dentro de los tres primeros lugares.

¿Qué opinas?