Buscar

Premios The Best: FIFA rindió homenaje a Diego Maradona y Paolo Rossi

Diego Maradona y Paolo Rossi.
Diego Maradona y Paolo Rossi. | Fuente: AFP

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, recordó a las leyendas del fútbol, Diego Maradona y Paolo Rossi, recientemente fallecidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, abrió los Premios The Best 2020 con un emotivo homenaje a dos leyendas de fútbol, el argentino Diego Maradona, y el italiano Paolo Rossi, que fallecieron en las últimas semanas.

"Nuestro recuerdo más emocional, hoy, va para Diego Armando Maradona y Paolo Rossi. Dos verdaderas leyendas que perdieron su vida y generaron una gran tristeza en todos. Abrazo para todos los que los quisieron y los que se enamoraron del juego gracias a ellos", señaló Infantino.

Infantino también destacó a todas las personas que lucharon contra la pandemia de coronavirus, que afectó también al fútbol mundial 

Hay que indicar,que Lionel Messi, Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo fueron nominados para el premio al The Best jugador de la FIFA. Otros de los premion son a Jugadora de la FIFA, Entrenador de la FIFA del Fútbol Masculino y Femenino.

También figuran los premios a mejor Guardameta en la categoría masculina y femenina, Fair Play, Puskas y Afición.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA