Kylian Mbappé fue presentado oficialmente ante más de 70 mil aficionados en el Santiago Bernabéu.
Kylian Mbappé fue presentado oficialmente como jugador de Real Madrid en una ceremonia que se realizó en el Santiago Bernabéu y que contó con la presencia de más de 70 mil aficionados.
Los hinchas se volvieron locos con la presencia del jugador, quien afirmó estar viviendo su más anhelado sueño: ser jugador de Real Madrid.
"Voy a intentar hablar en español. ¡Wow! Es increíble estar aquí. He dormido durante muchos años con el sueño de jugar por Real Madrid y hoy se realiza mi sueño. Soy un chico muy feliz hoy. Quiero agradecer al presidente Florentino Pérez, que ha confiado en mí desde el primer día. Gracias también a todas las personas que trabajaron para llegar aquí. Estoy aquí soy un jugador de Real Madrid", dijo en sus primeras palabras.
"Veo a mi familia tan feliz, a mi mamá que está llorando (besa la camiseta). Es un día increíble para mí, desde que era un niño tenía el sueño de jugar aquí. Gracias a los madridistas que desde hace muchos años me dan su cariño", añadió.
"Ahora tengo otro sueño por cumplir y es estar a la altura de este club que es el mejor del mundo. Voy a dar la vida por este club y por este escudo. Quiero dar un mensaje a todos los niños, yo fui como ustedes, yo tenía un sueño y ahora lo realizo, con la pasión pueden realizar todo lo que quieren. Hoy estoy aquí, la próxima vez puede ser uno de ustedes", señaló un emocionado Mbappé.
"Tengo mucha emoción. Soy muy feliz y orgulloso de ser jugador del club más grande de la historia del fútbol. No voy a hablar más sino voy a llorar", expresó el nuevo jugador de Real Madrid.
Al finalizar su discurso, Mbappé hizo acordar a los fanáticos la presentación de Cristiano Ronaldo al pronunciar la conocida arenga del club. "Ahora todos juntos vamos a decir ¡Hala Madrid! como una gran familia", señaló al tiempo que los hinchas lo apoyaban con el conocido grito del club.
Te recomendamos
Comparte esta noticia