Cristiano Ronaldo llegó como fichaje estrella del Al Nassr; sin embargo, no ha tenido el rendimiento esperado y comienza a generar críticas.
Cristiano Ronaldo llegó al fútbol de Arabia Saudita con bombos y platillos. Todos esperaban que con su nivel se destacara rápidamente y ayude a su equipo a lograr los objetivos; sin embargo, CR7 no ha tenido el mejor de los inicios en esta nueva aventura y comienza a generar críticas. El presidente del Al Nassr ha sido el último en pronunciarse y confirmó que se siente estafado por haber fichado al delantero portugués.
“Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí 3 kebabs y solo me dieron 2. La segunda vez ha sido el fichaje de Cristiano Ronaldo", mencionó Al Muammar en una entrevista para el medio Arabia News 50.
Esta frase dicha por el presidente de Al Nassr podría generar una gran molestia en Cristiano Ronaldo, quien podría buscar su salida del club árabe. CR7 llegó a la Liga de Arabia Saudita luego que su club lo fichara por 200 millones de euros.
Las cifras de CR7 en Al Nassr
Cristiano Ronaldo lleva 11 goles en los 12 partidos que ha jugado con el Al Nassr. Cifras bastante buenas considerando sus 38 años; sin embargo, en partidos de eliminación directa no ha podido aparecer y su club ha quedado fuera de casi todos los torneos. La única chance que tiene el delantero luso de levantar un trofeo esta temporada es en la Liga de Arabia Saudita donde actualmente está en segundo lugar con tres puntos menos que Al ittihad, quienes son los líderes.
NUESTROS PODCASTS
¿Hay diferencia del envejecimiento entre hombres y mujeres?¿Cómo envejecen los órganos?
El envejecimiento es un proceso fisiológico natural irreversible cuyas causas son aún un misterio. Los cambios que se producen en cada órgano de una persona o en los distintos individuos no son iguales. Dos investigaciones confirman estas circunstancias, importantes para establecer estrategias de intervención y ante una realidad que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), afectará a mediados de siglo a un 21% de la población mundial, que será mayor de 60 años. Los trabajos, uno danés y otro español, señalan que los signos de la edad comienzan antes en las mujeres, pero evolucionan más lentamente que en los hombres, y que no todos los órganos de un mismo individuo envejecen igual.
Comparte esta noticia