Ángel Di María tiene contrato con PSG hasta junio del 2021
Ángel Di María tiene contrato con PSG hasta junio del 2021 | Fuente: Instagram

Ángel Di María es uno de los jugadores fundamentales para el PSG. Desde su llegada en 2015, se convirtió en pilar del elenco francés y no se cansó de cosechar títulos a nivel local y el último subcampeonato europeo en la Champions League.

Si bien Mauricio Pochettino, técnico de los parisinos, afirmó que cuenta con su compatriota para el nuevo ciclo del club con él, la realidad es que el ‘Fideo’ no tiene algo concreto en cuando a su futuro, ya que su contrato está cerca de finalizar.

El vínculo actual concluye en junio del 2021 y por ahora no cerró algo con la directiva francesa.  No obstante, ellos cuentan con la confianza de que les dará el ‘Sí’.

"Está en su sexta temporada en el club y quiere terminar su carrera aquí", aseguró Leonardo, director deportivo refiriéndose al futuro del argentino en ‘France Football’.

Ya con 32 años, Ángel Di María mantiene el protagonismo en el multicampeón francés (17 títulos hasta la fecha) e incluso tiró del equipo en los momentos en que fueron bajas otras figuras como Neymar, Kylian Mbappé o Mauro Icardi.

En la actual edición lleva 21 partidos disputados entre todas las competencias, registrando cuatro goles y nueve asistencias. Argumentos para demostrar su vigencia y a la espera, quizá, del último contrato de su trayectoria.