Kylian Mbappé
Mbappé le ha anotado al Real Madrid por Champions League. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JEAN-FRANCOIS MONIER

Uno de los grandes objetivos del Real Madrid para el inicio de la próxima temporada es lograr el fichaje de Kylian Mbappé. Su contratación no solo es un pedido del director técnico Zinedine Zidane, sino también el gran deseo de parte del presidente Florentino Pérez.

En PSG saben de la intención del Real Madrid para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. Sin embargo, en la tienda del vigente campeón francés aducen que lo que gana el delantero en la Ligue 1 sería un impedimento para que el jugador se convierta en el nuevo 'galáctico' a mitad de año.

¿Escoger entre Mbappé y Neymar para la próxima temporada? Es verdad que la situación está complicada (economía a causa de la pandemia), pero si nosotros no tenemos los medios para mantener a nuestras dos estrellas, ¿qué otro equipos sí pueden pagarle a estos jugadores? Creo que ninguno", sostuvo Leonardo, director deportivo del PSG, según declaraciones que recoge Mundo Deportivo. Claro mensaje para Real Madrid.

En Real Madrid esperan a Kylian Mbappé

Mbappé vence contrato en PSG en 2022.
Mbappé vence contrato en PSG en 2022. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JEAN-FRANCOIS MONIER

La intención de los merengues, y lo que esperan de parte del PSG, es que se llegue a un acuerdo entre ambos clubes para que el popular 'Donatello' se marche a medidaos de este 2021.

Y es que el delantero acaba contrato a mediados de 2022 y si finalmente el internacional con la Selección de Francia se marcha en año y medio sin renovar contrato, no dejará ganancias a su actual club. Los blancos están más que pendientes de su situación contractual.

Más allá del tema Kylian Mbappé, en Real Madrid no deben perder de lado el aspecto deportivo. Tras caer en semifinales de la Supercopa de España, los merengues jugarán este miércoles contra Alcoyano por la ronda de dieciseisavos de final de la Copa de Rey.