PSG derrotó 3-1 a Rennes por la sexta fecha de la Ligue 1. | Fuente: AFP

Cinco días después de su decepcionante derrota en la Champions League ante Liverpool, el PSG de Neymar remontó este domingo para imponerse fuera de casa al Rennes (3-1), y sumar así su sexta victoria en la Ligue 1.

Rennes inauguró el marcador con un gol en propia puerta de Adrien Rabiot en el minuto 12, pero el argentino Ángel Di María (45’), Thomas Meunier (61’) y el fichaje de verano Eric Maxim Choupo-Moting (83’), autor de su primer gol con la camiseta parisina, permitieron al PSG llevarse los tres puntos ante un Rennes en el que jugó la última media hora el talentoso exjugador del PSG Hatem Ben Arfa (61).

PSG lidera con claridad la clasificación, cinco puntos por encima del Lille, mientras que el Rennes de Sabri Lamouchi (13º), una de las revelaciones la temporada pasada, sufrió su tercera derrota este curso.

La próxima fecha PSG recibirá al Reims por la séptima jornada de la Ligue 1. Cabe señalar que Kylian Mbappé no podrá estar en el once de Thomas Tuchel debido a ser suspendido por 3 fechas.

(Con información de AFP)

Ángel Di María convirtió el primer gol en la victoria de PSG. | Fuente: Reuters
Neymar festejando con Eric Maxim Choupo-Moting el gol del triunfo del PSG. | Fuente: Reuters


Sepa más:
¿Qué opinas?