Kylian Mbappé viene disputando su segunda temporada con el PSG. | Fuente: EFE

Kylian Mbappé nunca olvidará el duelo entre PSG y el Nîmes Olympique. El joven delantero francés recibió la primera tarjeta roja de su carrera tras empujar a Téji Savanier, quien segundos antes le había cometido una fuerte falta.

El futbolista ganador de la Copa del Mundo se refirió a dicho episodio y sus palabras generaron la misma controversia que su acción dentro del terreno de juego.

“¿Si me arrepiento por la roja? No, no, no. Si pudiera, lo haría de nuevo y luego me disculparía con todos los fans y todo el mundo, pero no se puede tolerar este tipo de cosas, no se puede hacer eso en un campo de fútbol”, señaló Mbappé, según informó Mundo Deportivo.

Asimismo, Kylian Mbappé comentó que Savanier nunca tuvo intención de jugar limpiamente, sino que fue con malicia para causarle daño.

“Si hay intención de jugar la pelota no hay problema, pero él no tenía intención de jugar la pelota, lo vimos todos. Pero ahora no importa, me defenderé ante la Comisión de Disciplina”, agregó.

Kylian Mbappé anotó en la victoria del PSG por 4-2 sobre el Nîmes Olympique. Al minuto 77’ después de una destaca acción indiviual convirtió el tercero de su club y el cuarto de su cuenta personal en la temporada.

Kylian Mbappé recibió una fuerte falta de Téji Savanier, mediocampista del Nîmes Olympique. | Fuente: AFP
Kylian Mbappé, Neymar y Edinson Cavani anotaron en la victoria de PSG sobre el Nîmes Olympique. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?