PSG dejaría ir a estos ocho futbolistas a fines de temporada

Según el medio francés Le Parisien, estos jugadores podrían dejar la entidad parisina con el nuevo proyecto que planean elaborar la próxima temporada.
Edinson Cavani es el goleador del PSG en la temporada con 31 tantos. | Fuente: AFP

Los ánimos no han sido los mejores en el PSG desde la eliminación en los octavos de final de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid. El conjunto francés, que tenía como meta ganar el torneo de clubes más importante de Europa, fue superado por la 'Casa Blanca' en los dos duelos que disputaron y eso ha llevado que la directiva ya comienza a pensar en la próxima temporada, donde piensan elaborar un proyecto en el que no estarían presentes varios miembros de la plantilla actual.

Según el medio Le Parisien, uno de ellos es el lateral derecho Dani Alves, de quien aseguran que su intensidad no es suficiente para compensar su influencia técnica. Si bien su amistad con Neymar y el hecho de que su contrato dura hasta 2019 podrían hacer que se mantenga en la institución francesa, su futuro ahí cada vez se vuelve más incierto.

Por otro lado, dos de los futbolistas que tienen más probabilidades de dejar el equipo son los laterales izquierdos Yuri Berchiche y Layvin Kurzawa, quienes han tenido un rendimiento irregular en lo que va de la campaña y, por ello, Unai Emery no ha podido acomodar a uno de ellos como titular de manera definitiva.

Además de ellos, en la interna del cuadro europeo también contemplan la salida de Edinson Cavani, Marco Verratti, Ángel di María y Javier Pastore para darle espacio a otras estrellas que piensan fichar para la siguiente temporada. Asimismo, esto les serviría de gran apoyo para cuadrar cuentas en lo que se refiere al Fair Play financiero.

Finalmente, otro mediocampista que estaría jugando su última campaña en el Paris Saint-Germain es el joven Adrien Rabiot, que ya es un habitual convocado a la Selección Francesa. A pesar de que están contentos con su rendimiento, en el club francés pensarían dos veces antes de firmar su renovación por las pretensiones económicas que puede tener.

Nasser Al-Khelaifi se convirtió en el presidente del PSG en octubre del 2011. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?