Jugador del PSG criticó al club: "Gastamos 400 millones y no pasamos de ronda"

La eliminación de la Champions League ha golpeado muy duro al PSG debido a la millonaria inversión que realizaron para la temporada.
El PSG se despidió de la Champions League tras perder ante el Real Madrid en los duelos de ida y vuelta. | Fuente: EFE

Las críticas más duras llegan desde adentro. La eliminación del PSG de la Champions League a manos del Real Madrid sigue trayendo cola. El club parisino realizó una gran inversión económica para conformar un plantel que compita hasta la final, pero se quedó en los octavos. El volante Julian Draxler no ocultó su incomodidad por la derrota, pero sobre todo por cómo jugó el equipo.

"Al Real Madrid hay que presionarlo cuando has perdido 3-1 en la ida, y no circular el balón con calma a la espera de que llegue el gol", cuestionó el jugador alemán. Julian Draxler ingresó en la segunda mitad del choque ante los madrileños, pero poco o nada pudo hacer para revertir el resultado.

El jugador además acabó desconcertado por el trabajo de Unai Emery, quien no pudo plantearle un partido de igual a igual al Real Madrid. "Él no se inmutaba y no lo entendía. No sé lo que pasó, estaba sorprendido y enfadado. El 1-1 no cambió nada para nosotros. Creía que debíamos seguir presionando y jugando al ataque", señaló.

Dura crítica

Finalmente, la frase más dura la dejó para el final. "Merecemos ser eliminados. Esta temporada hemos gastado 400 millones de euros y todos dijeron que con esto cambiarían las cosas, pero ni hemos pasado esta ronda", finalizó.

El PSG no pudo contar con Neymar para este partido por estar lesionado. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?