PSG ha sumado 21 puntos durante las primeras 9 jornadas de la Ligue 1. | Fuente: Soccrates

Con la continuidad de Neymarel PSG busca renovar su plantel de cara a la próxima temporada y eso causaría que dos elementos importantes del equipo ya no sigan en el. Según reveló ESPN, el conjunto parisino no le ofrecerá una extensión de contrato ni al defensor brasileño Thiago Silva ni al atacante uruguayo Edinson Cavani.

El vínculo de ambos sudamericanos con el PSG finalizan a mediados del 2020 y, tras esta decisión de parte de la entidad francesa, se convertirán en agentes libres. Incluso, cualquier equipo que desea sus servicios podrían negociar con ellos a partir de inicios del próximo año pensando en la firma de un precontrato.

Por un lado, Edinson Cavani llegó al PSG en el 2013 proveniente del Nápoli por 64 millones de euros y ha ganado un sinnúmero de títulos con el equipo. Sin embargo, con la llegada de Mauro Icardi, en la dirección deportiva creen conveniente dejar ir al delantero de 32 años.

Mientras tanto, Thiago Silva fichó por el PSG en el 2012 tras dejar las filas del Milan por 42 millones de euros. A pesar de haber sido el capitán del club por varias temporadas, la presencia en el plantel de jugadores en su posición como Presnel Kimpembe y Marquinhos hacen que el equipo opte por no desear contar más con el zaguero de 35 años.

¿Qué opinas?