Kylian Mbappé recibió la tarjeta roja en la derrota de PSG ante Rennes en la final de la Copa de Francia.
París Saint Germain (PSG) volvió a defraudar a su afición al perder ante Rennes en la final de la Copa de Francia. Pese a estar arriba en el marcador por dos goles, al equipo de Neymar y Kylian Mbappé se le escapó el título por tande de penales en el Stade de Francia en París.
Es más, Mbappé recibió la tarjeta roja debido a una dura entrada a dos minutos del final del tiempo suplementario. En las imágenes se aprecia que el atacante francés infraccionó a Damien da Silva en plena frustración.
De esta manera, Mbappé se perdió de la definición de penales, que finalmente dio la sorpesa al ganar el Rennes por 6-5.
Después de 48 años, Rennes logró un nuevo título en su historial Desde 1971, cuando ganó su segunda Copa (la primera fue en 1965), no había conseguido título alguno y puso fin al reinado del PSG, que buscaba su quinta corona consecutiva en esta competición.
Esta es la entrada CRIMINAL de Mbappe en el tramo final de la final de la Copa de Francia que ha perdido por penaltis el PSG ante el Rennes y que comentábamos ahora en @carrusel... Ya ha avisado @itu_edu de que no es la primera que hace...pic.twitter.com/tNwgiYOY3p
— José David Palacio (@josedpalacio) 27 de abril de 2019
Video recomendado
Comparte esta noticia