PSG ofrece 270 millones de euros por un jugador del Barcelona, según prensa española

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, ya envío la oferta de 270 millones de euros a los agentes del jugador que actualmente milita en el Barcelona.
PSG está dispuesto a pagar 270 millones de euros por un jugador del Barcelona. | Fuente: AFP

PSG alista un nuevo golpe en el mercado. El club francés prepara una oferta de 270 millones de euros para sumar a sus filas a un jugador del Barcelona aseguró la prensa española. El futbolista por el cual estarían dispuestos a desembolsar esa gran cantidad de dinero sería el brasileño Philippe Coutinho.

Según publicó el diario ibérico, Mundo Deportivo, el propietario del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ya habría hecho llegar una propuesta a los agentes del jugador. Sin embargo, el mandamás del equipo parisino no ha comunicado a los directivos del Barcelona su propósito, siguiendo el mismo camino que la contratación de Neymar.

La intención del jeque árabe de traer a Coutinho es de doble filo. Primero, es llevar a un compañero de Neymar en el seleccionado brasileño y que éste se encuentre cómodo y rodeado de uno de sus mejores amigos. Segundo, en caso ‘Ney’ se vaya al Real Madrid, ya tiene a un jugador de talla mundial para suplir su ausencia.

La cláusula de rescisión de Philippe Coutinho es de 400 millones de euros, pero esto no es problema para Al-Khelaïfi, quien incluso está dispuesto a dejar a Edinson Cavani, su goleador histórico, y llevar a Luis Suárez, todo con la misión de seguir viendo a Neymar vistiendo la camiseta del PSG.

Philippe Coutinho llegó al Barcelona en enero de 2018 por 160 millones de euros. | Fuente: AFP
Philippe Coutinho se juntaría con su compañero de la Selección de Brasil, Neymar. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?