Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¡Con goles de Neymar, Mbappé e Icardi! PSG goleó 4-1 al Amiens por la fecha 19 de la Ligue 1

Los parisinos vencieron al Amiens por la fecha 19 de la Ligue 1.
Los parisinos vencieron al Amiens por la fecha 19 de la Ligue 1. | Fuente: AFP

PSG venció al Amiens por la jornada 19 de la Ligue 1 . El encuentro se jugó en el estadio Parque de los Príncipes de París.

PSG cerró el año con una victoria ante el Amiens (4-1) asentó al cuadro francés en el primer puesto de la Ligue 1 gracias a una "delicattessen" de Kylian Mbappé, autor de un doblete, y a las apariciones del brasileño Neymar y del argentino Mauro Icardi, que cerraron una goleada lógica ante uno de los últimos de la tabla.

El equipo de Thomas Tuchel vivió una última jornada plácida antes de las vacaciones de Navidad. Le bastaron cuatro zarpazos para doblegar a un rival que pelea por no descender y conseguir mantener la distancia de siete puntos respecto al segundo clasificado, el Olympique Marsella.

Mbappé culminó 2019 con un doblete que elevó su cifra de tantos esta temporada hasta los 18 en todas las competiciones. El primero, con el que abrió el marcador, lo hizo a los diez minutos, tras recibir una asistencia de Neymar y picar con sutileza la pelota por encima del portero del Amiens. Después, al minuto de la reanudación, Neymar hizo el segundo sin oposición, Mbappé aumentó la cuenta con un buen disparo desde dentro del área y el argentino Mauro Icardi cerró el marcador en los últimos minutos. (Con información de EFE)

PSG vs. Amiens se enfrentan por la fecha 19 de la Ligue 1.
PSG vs. Amiens se enfrentan por la fecha 19 de la Ligue 1. | Fuente: AFP

PSG vs. Amiens: alineaciones confirmadas

PSG: Keylor Navas; Thomas Meunier, Thiago Silva, Abdou Diallo, Juan Bernat; Leandro Paredes, Marquinhos, Ángel Di María; Neymar, Mauro Icardi, Kylian Mbappé.

Amiens: Régis Gurtner; Arturo Calabresi, Jordan Lefort, Bakaye Dibassy, Haitam Aleesami; Eddy Gnahoré, Bongani Zungu, Thomas Monconduit, John Stiven Mendoza; Fousseni Diabaté, Moussa Konaté.

Estadio: Parque de los Príncipes de París.

PSG vs. Amiens se enfrentan por la fecha 19 de la Ligue 1.
PSG vs. Amiens se enfrentan por la fecha 19 de la Ligue 1. | Fuente: Amiens SC - Twitter

LA PREVIA

PSG vs. Amiens se verán las caras por la fecha 19 de la Ligue 1. El encuentro será es sábado 21 de diciembre a las 2:45 p.m. (hora peruana) en el estadio Parque de los Príncipes. El partido se podrá ver a través de ESPN y también se podrá seguir todas las incidencias por la web de RPP Noticias.

Los parisinos llegan de golear 4-0 a Saint Etienne en el estadio Geoffroy-Guichard. PSG sumó tres puntos como visitante con los goles de Neymar (9'), Mauro Icardi (72') y un doblete de Kylian Mbappé (43' y 89'), que mantuvieron el liderato del club en la cima de la Ligue 1.

Por su parte, Amiens llega de empatar 1-1 con Dijon en el Estadio de la Licorne. Los 'Unicornios' empezaron perdiendo el encuentro tras el tanto de Jhonder Cádiz (19'), pero lograron sumar un punto tras el gol de Moussa Konaté (28').

PSG vs. Amiens: alineaciones probables

PSG: Keylor Navas; Thomas Meunier, Thiago Silva, Abdou Diallo, Juan Bernat; Marquinhos, Leandro Paredes, Ángel Di María; Neymar, Mauro Icardi, Kylian Mbappé.

Amiens: Régis Gurtner; Arturo Calabresi, Aurélien Chedjou, Bakaye Dibassy, Jordan Lefort; Alexis Blin, Eddy Gnahoré, Chadrac Akolo, Gaël Kakuta, Fousseni Diabaté; Moussa Konaté.

Estadio: Parque de los Príncipes de París.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA