Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP60 | Avistamientos Ovni en España
EP 60 • 20:50
Las cosas como son
“Retroceso histórico en la lucha contra la corrupción”
EP 432 • 02:15
Entrevistas ADN
Gobierno observará modificación a Ley del Cine aprobada por el Congreso
EP 1686 • 13:16

Achraf Hakimi, jugador de PSG, dio su versión tras ser acusado de abuso sexual

Achraf Hakimi jugó en Real Madrid.
Achraf Hakimi jugó en Real Madrid. | Fuente: AFP

Achraf Hakimi fue acusado formalmente en Francia de abuso sexual. Según la prensa española, el futbolista de París Saint Germain (PSG) ya se pronunció sobre el caso.

El defensa marroquí del París Saint Germain (PSG) Acharf Hakimi ha sido formalmente acusado por la presunta violación de una joven, informó la Fiscalía en Francia. En España anunciaron que el futbolista de 24 años ha negado tajantemente las acusaciones.

Silvia Álamo, reportera de ‘Fiesta’ de Telecinco de España, viajó a Getafe para hablar con uno de los mejores amigos de Achraf Hakimi, el cual reveló que al exjugador del Real Madrid ’le habían tendido una trampa’’ y que ‘’se sentía engañado’’.

La información también indica que la familia de Hakimi se encuentra "muy afectada" por lo sucedido, pero que hasta ahora no hay un pronunciamiento oficial. ‘’La verdad la sabe Dios. Ni tú, ni yo, ni nadie. El único que lo sabe es Dios’’, se señaló.

"Tiene dinero como para reservarse una nave de chicas. Eso está planeado", habría dicho el integrante de la Selección de Marruecos, que ocupó el cuarto lugar en el Mundial Qatar 2022.


Hakimi entra en convocatoria del PSG para enfrentar a Múnich

El defensa marroquí Achraf Hakimi, inculpado por violación, se ha recuperado de su lesión en el muslo y figura en la convocatoria del PSG para enfrentarse el miércoles al Bayern Munich en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El lateral está en la lista de 23 futbolistas que se desplazarán a Múnich, donde el PSG tiene la complicada tarea de remontar el 1-0 encajado en el Parque de los Príncipes para clasificarse para los cuartos de final de la Champions.

También está el centrocampista portugués Renato Sanches en una lista en la que, sin embargo, destacan las ausencias del brasileño Neymar y del central internacional Presnel Kimpembe, ambos lesionados de larga duración.


NUESTROS PODCAST

Realizar 11 minutos diarios de ejercicios podría disminuir el riesgo de muerte

Caminar durante al menos 11 minutos todos los días podría reducir el riesgo de muerte prematura en casi un 25 por ciento, según el estudio más grande hasta la fecha sobre actividad física, riesgo de enfermedad y mortalidad.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA