Achraf Hakimi fue acusado formalmente en Francia de abuso sexual. Según la prensa española, el futbolista de París Saint Germain (PSG) ya se pronunció sobre el caso.
El defensa marroquí del París Saint Germain (PSG) Acharf Hakimi ha sido formalmente acusado por la presunta violación de una joven, informó la Fiscalía en Francia. En España anunciaron que el futbolista de 24 años ha negado tajantemente las acusaciones.
Silvia Álamo, reportera de ‘Fiesta’ de Telecinco de España, viajó a Getafe para hablar con uno de los mejores amigos de Achraf Hakimi, el cual reveló que al exjugador del Real Madrid ’le habían tendido una trampa’’ y que ‘’se sentía engañado’’.
La información también indica que la familia de Hakimi se encuentra "muy afectada" por lo sucedido, pero que hasta ahora no hay un pronunciamiento oficial. ‘’La verdad la sabe Dios. Ni tú, ni yo, ni nadie. El único que lo sabe es Dios’’, se señaló.
"Tiene dinero como para reservarse una nave de chicas. Eso está planeado", habría dicho el integrante de la Selección de Marruecos, que ocupó el cuarto lugar en el Mundial Qatar 2022.
Hakimi entra en convocatoria del PSG para enfrentar a Múnich
El defensa marroquí Achraf Hakimi, inculpado por violación, se ha recuperado de su lesión en el muslo y figura en la convocatoria del PSG para enfrentarse el miércoles al Bayern Munich en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
El lateral está en la lista de 23 futbolistas que se desplazarán a Múnich, donde el PSG tiene la complicada tarea de remontar el 1-0 encajado en el Parque de los Príncipes para clasificarse para los cuartos de final de la Champions.
También está el centrocampista portugués Renato Sanches en una lista en la que, sin embargo, destacan las ausencias del brasileño Neymar y del central internacional Presnel Kimpembe, ambos lesionados de larga duración.
NUESTROS PODCAST
Realizar 11 minutos diarios de ejercicios podría disminuir el riesgo de muerte
Caminar durante al menos 11 minutos todos los días podría reducir el riesgo de muerte prematura en casi un 25 por ciento, según el estudio más grande hasta la fecha sobre actividad física, riesgo de enfermedad y mortalidad.
Comparte esta noticia