Kylian Mbappé
Kylian Mbappé tiene 22 goles anotados en la presente temporada con el PSG. | Fuente: AFP

Todo iba de color rosa para Kylian Mbappé en el partido del PSG contra Montpellier por la vigésima-segunda fecha de la Ligue 1. Además de ser titular en el conjunto local, el delantero francés marcó el cuarto gol del compromiso al minuto 56 y llegó a las 22 anotaciones en la temporada vistiendo la camiseta de la escuadra parisina.

Sin embargo, las cosas cambiaron para Kylian Mbappé al minuto 68. El entrenador Thomas Tuchel iba a hacer ingresar a Mauro Icardi a la cancha del Parque de los Príncipes y, para ello, el atacante de 21 años iba a salir. Eso no gustó para nada al campeón del Mundial de Rusia 2018, que le hizo saber al alemán su molestia ni bien dejó el terreno de juego.

Las cámaras captaron el diálogo que tuvieron Thomas Tuchel y Kylian Mbappé a las afueras del campo, donde el francés expresaba su enfado a través de gestos. El entrenador del PSG intentaba calmarlo un poco, pero el futbolista solo quería ir a sentarse al banco de suplentes.

De esa manera, Kylian Mbappé vuelve a protagonizar una mala reacción tras ser sustituido con el PSG. El atacante nacido en Bondy se ha caracterizado por tener estas respuestas contra Thomas Tuchel a lo largo de la temporada, sin recibir ni siquiera una advertencia de parte del club.

Esta fue la reacción de Kylian Mbappé tras ser cambiado en el partido contra Montpellier. | Fuente: DirecTV Sports