Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

Baja importante en el PSG: Leandro Paredes se perderá por lesión el duelo ante Nantes por la Ligue 1

Leandro Paredes
Leandro Paredes | Fuente: @PSG

PSG informó a través de sus redes sociales la baja del argentino Leandro Paredes, quien no estará para el choque de este sábado ante el Nantes por la Ligue 1.

Paris Saint-Germain confirmó este viernes la baja del centrocampista Leandro Paredes, quien continuará recuperándose de unas molestias en los aductores y por ello se perderá el duelo de este sábado ante el Nantes, por la jornada 25 de la Ligue 1

PSG, que viene de ganar por 1-0 al Real Madrid gracias a un gol de su estrella Kylian Mbappé en el minuto 93 por los octavos de final de la Champions League, hizo oficial la baja del futbolista argentino a través de sus redes sociales.

"Leandro Paredes continúa en tratamiento por molestias en los aductores", señaló el PSG mediante un comunicado que emitió vía Twitter y en ese mismo también anunció la situación de otro jugador que tampoco podrá estar a la disposición de Mauricio Pochettino: "Sergio Ramos continúa con su entrenamiento individual por su lesión en el gemelo", añadió el club de París.


PSG líder absoluto en la Ligue 1

El internacional con la Selección Argentina, Leandro Paredes, disputó los 90 minutos del encuentro ante el Real Madrid, donde mostró un gran desempeño y fue pieza fundamental en el mediocampo para anular toda opción de juego por parte de su rival, sin embargo, al término del cotejo se retiró con molestias en los aductores.

En tanto a lo futbolístico, el PSG se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 59 puntos en la Ligue 1 y este sábado 19 de febrero medirá fuerzas de visita contra el Nantes, que se posiciona en la novena casilla con 35 unidades.

Los comandados por Mauricio Pochettino, de conseguir la victoria ante 'los canarios' por la liga francesa, estarían sacando una ventaja de diferencia de 16 unidades sobre el Olympique de  Marsella que se mantiene por detrás del PSG con 46 puntos.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA