Mauro Icardi actualmente juega en el PSG, mientras que Maxi López en el Crotone. | Fuente: Twitter

El triangulo amoroso de Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a ser un tema de conversación en los medios internacionales ante unas declaraciones hechas por el delantero de 35 años. En ellas, el jugador indica que sí perdonaría al actual atacante del PSG por lo ocurrido y su frase sorprendió a más de una persona que había seguido de cerca este tema.

No obstante, las cosas no quedaron ahí para Maxi López. El futbolista argentino, que milita en estos momentos en el Crotone de la Segunda División de Italia, respondió a una publicación de la cuenta de 'CHE FATICA LA VITA DA BOMBER' en Instagram que había rebotado una de sus oraciones más importantes dadas en el diálogo mencionado con una polémica frase.

Haciendo referencia a que sí perdonaría a Mauro Icardi por llevarse a Wanda Nara, Maxi López dejó entrever que también le agradecía por haber sacado a su exesposa de su vida. "Además de perdonar, agradezco que se haya llevado a W...", dice el comentario del jugador formado en River Plate.

Maxi López volvió al fútbol europeo en el último libro de pases para fichar por el Crotone tras un paso poco exitoso por el Vasco de Gama. Mientras tanto, Mauro Icardi llegó en calidad de préstamo al PSG proveniente del Inter de Milán.

¿Qué opinas?