PSG ganó 4-1 a Niza por la fecha 10 de la Ligue 1 con doblete de Ángel Di María | Fuente: AFP

PSG vs. Niza se enfrentaron en el estadio Allianz Riviera por la fecha 10 de la Ligue 1. El cuadro parisino dio cátedra de fútbol y derrotó por 4-1 al equipo visitante. Los encargados de encajar los goles fueron Ángel Di María, Kylian Mbappé y Mauro Icardi. 

Los dirigidos por Thomas Tuchel fueron superiores en los 90 minutos. El argentino Ángel Di María anotó un doblete. El primero llegó tras un gran pase de Mauro Icardi, quien lo habilitó al fideo para que abra el marcador. El segundo tanto lo hizo con una excelente definición en la que colgó al portero rival. 

La joven estrella Kylian Mbappé estiró la ventaja a los 88 minutos con una gran definición. El último tanto del partido lo hizo el atacante argentino Mauro Icardi luego que lo habilite Mbappé. 

Paris Saint-Germain enfrentará en la próxima fecha del campeonato francés a Marsella e condición de local. Pero antes tienen una cita ante Club Brujas por la Champions League. 

PSG vs. Niza: alineaciones confirmadas

Niza: W. Benitez; P. Burner, C. Herelle, Dante, M. Sarr; Danilo Barbosa, W. Cyprien, P. Lees Melou, I. Ganago, K. Dolberg, A. Claude Maurice.

PSG: K. Navas; T. Meunier, Thiago Silva, P. Kimpembe, A. Diallo; L. Paredes, Ander Herrera, Pablo Sarabia, A. Di María, E. Choupo-Moting, M. Icardi

PSG vs. Niza: MINUTO A MINUTO

Con Keylor Navas, PSG vs. Niza EN VIVO: parisinos ganan 2-0 por la fecha 10 de la Ligue 1 | Fuente: AFP
PSG vs. Niza por la Ligue 1 | Fuente: PSG

PSG VS. NIZA: LA PREVIA

Sin el astro brasileño Neymar y sin el senegalés Idrissa Gueye: el PSG sigue teniendo que hacer frente a las bajas, pero tiene la esperanzas de contar con el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani.

Desde el inicio de temporada, las lesiones han acompañado al vigente campeón galo, y la tregua internacional no ha ayudado precisamente a dejar atrás la mala suerte.

En Singapur, donde Brasil jugó dos partidos amistosos, Neymar sufrió una lesión en los isquiotibiales. Factura: cuatro semanas de baja aproximadamente. Es decir, adiós a los dos próximos partidos de Liga de Campeones y al clásico francés ante el Olympique de Marsella el 27 de octubre.

Pocas horas después, fue el volante Idrissa Gueye el que se unió al parte de bajas por una lesión similar.

El técnico parisino Thomas Tuchel aún espera la primera fecha este curso en que pueda contar con el 100% de su plantilla.

Aunque por otro lado, el líder de la Ligue 1 podría contar contra el Niza (9º) con sus otras dos estrellas; Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

"(Mbappé) ha completado una semana de entrenamiento pero debo hablar con él porque no es posible jugar al 80 o 90%. Si se juega tiene que ser 'a tope', darlo todo en términos de intensidad. Lo mismo para 'Edi' Cavani. Hay que esperar un poco", explicó el técnico alemán. AFP

 

Con doblete de Ángel Di María, PSG vs. Niza EN VIVO: parisinos derrotan 2-1 en el estadio Allianz Riviera por la Ligue 1 | Fuente: AFP

PSG vs. Niza: alineaciones probables

Niza: Benitez; Burner, Pelmard, Dante, Sarr; Cyprien, Lusamba, Lees-Melou; Maolida, Claude Maurice, Dolberg.

PSG: Navas; Meunier, Silva, Kimpembe, Diallo; Gueye, Paredes, Verratti; Sarabia, Icardi, Di Maria.

¿Qué opinas?