Ángel di María debutó profesionalmente en el 2005 con Rosario Central. | Fuente: AFP

Ángel di María se encargó de abrir la cuenta en el marcador a favor del PSG contra el Niza al minuto 15 de su partido por la Ligue 1. Sin embargo, tan solo seis minutos después, el volante argentino se encargó de convertir la segunda diana del elenco parisino después de conectar un pase en profundidad de Thomas Meunier.

Luego del pase del lateral del PSG, Ángel di María le ganó las espaldas a Malang Sarr por la banda izquierda y llegó al área con la posesión de balón. Al ver que Walter Benítez, guardameta del Niza, hizo un pequeño achique, el mediocampista rosarino creyó conveniente resolver la jugada con un sutil toque con su pierna izquierda para 'colgar' a su compatriota.

A pesar de que Benítez haya estirado su brazo derecho para desviar el balón, Ángel di María definió con tal precisión que evitó que el golero del Niza lo toque. El esférico dio un bote en la línea de gol previo a inrgesar en su totalidad al arco y así PSG amplió su ventaja a dos goles.

Este es el séptimo tanto que Ángel di María marca en la temporada con el PSG. Con las lesiones de Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, el 'Fideo' se ha convertido en una de las principales cartas de gol en el Thomas Tuchel.

Así fue el segundo gol de Ángel di María frente al Niza. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?