Ángel di María, después de recibir el balón por la banda derecha, ingresó al área de Olympique de Lyon y envió un remate que superó hasta tres defensores.
Sin Neymar, Ángel di María es uno de los jugadores del PSG que se puso el equipo al hombro en su partido frente al Olympique de Lyon por la Ligue 1. Al minuto 24 del primer tiempo, el mediocampista argentino sacó a relucir su jerarquía individual después de poner en ventaja a su equipo luego de una gran jugada desde la banda derecha.
Después de recibir un pase de Idrissa Gueye, Ángel di María llegó hasta tres cuartos de cancha del Olympique de Lyon y encaró a dos defensores por el lado derecho. El 'Fideo' fue avanzando hacia el área rival con el perfil cambiado y los zagueros rivales no pudieron quitarle el balón antes de que decidiera enviar un tiro al arco.
El tiro de Ángel di María pasó hasta entre tres futbolistas del Olympique de Lyon antes de ingresar hasta el fondo de su arco. El portero Anthony Lopes poco pudo hacer para evitar el gol del volante nacido en Rosario, que le permitió al PSG abrir la cuenta en el marcador justo en la mitad de la etapa inicial.
Comparte esta noticia