PSG vs. Olympique Lyon
PSG y Olympique Lyon se enfrentaron en el Parc OL. | Fuente: AFP

PSG clasificó para la final de la Copa de Francia tras imponerse por 5 a 1 en su visita al Olympique Lyon, en su duelo de semifinales, con remontada incluida y un triplete de un estelar Kylian Mbappé. En la final del torneo, el 25 de abril en el Stade de France, los parisinos se enfrentarán al Saint-Etienne o el Rennes, que se miden el jueves en la segunda semifinal.

Después de que Martin Terrier adelantara a los lioneses en el minuto 11, el equipo de la capital dio la vuelta al marcador con un 'hat-trick' de Kylian Mbappé (14, 70, 90+2), un penal transformado por el brasileño Neymar (64) y un gol final del español Pablo Sarabia (82).

Por su parte, el Lyon queda apeado de la final de la Copa de Francia pero tiene justo en un mes una oportunidad de cobrarse la revancha respecto al PSG, ya que ambos equipos volverán a verse las caras, el 4 de abril en la final de la Copa de la Liga de Francia. (Con información de AFP)

PSG vs. Olympique Lyon: alineaciones confirmadas

PSG: Keylor Navas; Thomas Meunier, Thilo Kehrer, Marquinhos, Layvin Kurzawa; Idrissa Gueye, Leandro Paredes, Pablo Sarabia, Neymar; Edinson Cavani, Kylian Mbappé.

Olympique Lyon: Anthony Lopes; Léo Dubois, Marcelo, Jason Denayer, Marçal; Bruno Guimarães, Karl Toko Ekambi, Lucas Tousart, Houssem Aouar, Martin Terrier; Moussa Dembele.

Estadio: Parc OL de Lyon.

PSG vs. Olympique Lyon
PSG vs. Olympique Lyon se enfrentan por la semifinal de la Copa Francia. | Fuente: PSG

LA PREVIA

PSG vs. Olympique Lyon se verán las caras por la semifinal de la Copa de Francia. El encuentro se jugará este miércoles 4 de marzo a las 3:10 p.m. (hora peruana) en esl Parc OL de Lyon. El partido se podrá ver a través de la señal de GOLTV y también se podrá seguir todas las incidencias por la web de RPP Noticias.

El conjunto parisino eliminó al Dijon por 6-1 en los cuartos de final en el estadio Gaston Gérard. PSG goleó con los tantos de Kylian Mbappé (44'), Thiago Silva (50'), el doblete de Pablo Sarabia (55' y 90+1') y los autogoles de Wesley Lautoa (1') y Senou Coulibaly (86'). El descuento para los dueños de casa lo puso Mounir Chouiar (13').

Por su parte, el Lyon eliminó al Marsella por la mínima diferencia en el Parc OL. El único gol del partido lo marcó Houssem Aouar (81'), tras la asistencia de Bertrand Traoré.

PSG vs. Olympique Lyon: alineaicones probables

PSG: Keylor Navas; Thilo Kehrer, Marquinhos, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa, Idrissa Gueye, Marco Verratti, Ángel Di María; Neymar, Kylian Mbappé.

Olympique Lyon: Anthony Lopes; Kenny Tete, Joachim Andersen, Jason Denayer, Maxwel Cornet; Maxence Caqueret, Lucas Tousart, Houssem Aouar, Martin Terrier; Karl Toko Ekambi, Moussa Dembélé.

Estadio: Parc OL de Lyon.