Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Con Neymar y Navas, PSG perdió 2-0 ante Reims por la fecha 7 Ligue 1

Neymar con el PSG.
Neymar con el PSG. | Fuente: AFP

Con Neymar y Keylor Navas, PSG fue sorprendido por el Reims en el Parque de los Príncipes, en partido válido de la fecha 7 de la Ligue 1 de Francia.

Con Neymar y Keylor Navas, París Saint Germain (PSG) no logró hacer respetar su localía y perdió 2-0 ante Reims, en el Parque de los Príncipes, en partido por la fecha 7 de la Ligue 1 de Francia.

Hassane Kamara abrió el marcador al minuto 29, pese a la estirada del arquero costarricense de PSG. El volante francés se elevó por encima de la defensa local y con un potente cabezazo colocó el 1-0.

Neymar, Di María y compañía pugnaron por el empate; sin embargo, Reims tuvo un buen planteamiento defensivo para acabar con la ventaja en el cierre de la primera etapa.

En la complementaria, PSG continuó con el dominio de las acciones, pero no logró superar la muralla visitante, que incluso logró anotar un nuevo gol en el arco de Navas a través de Boulaye Díaz (90+4) cuando acababa el partido.

Pese al resultado, el equipo del alemán Thomas Tuchel se mantiene en el liderato del campeonato francés. Se mantiene con 15 puntos y ahora comparte la cima con el Angers, que venció 2-0 a Touluouse en esta jornada.

PSG vs. Reims: alineaciones confirmadas

PSG: Keylor Navas; Layvin Kurzawa, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo, Loic Mbe Soh; Juan Bernat, Leandro Paredes, Ander Herrera, Neymar, Pablo Sarabia, Eric Maxim Choupo-Moting.

Reims: Predrag Rajkovic; Thomas Foket, Axel Disasi, Yunis Abdelhamind, Ghislain Konan; Mathieu Cafaro, Xavier Chavalerin, Marshall Munetsi, Hassane Kamara; Anastasios Donis.

PSG VS. REIMS: LA PREVIA

Dos partidos, dos goles decisivos. El PSG (1º), abonado a los golpes de inspiración de Neymar para decantar los partidos, recibe al Reims (10º), en la séptima jornada del campeonato francés.

Será la segunda ocasión que el astro brasileño pise el césped del Parque de los Príncipes después de recuperarse de la lesión que le mantuvo cuatro meses sin jugar con el club parisino y tras un agitado verano (boreal) por su deseo de abandonar la entidad gala.

Hace poco más de una semana, contra el Estrasburgo, Neymar fue recibido por sus hinchas con pitos y abucheos, aunque el gol de chilena que sirvió para dar la victoria al PSG en el descuento (90+2) transformó esos gestos de desaprobación en aplausos.

 Tras ser de nuevo decisivo contra el Lyon este domingo (1-0), Neymar tendrá contra el Reims una nueva oportunidad de congraciarse con sus aficionados.

El Reims (10º) no parece que sea un rival que pueda plantarle cara a un PSG que salvo el traspié de la primera jornada liguera (derrota 2-1 frente al Rennes), lleva cinco partidos consecutivos ganados y sin encajar un solo gol (cuatro de Ligue 1 y el 3-0 frente al Real Madrid en Champions la semana pasada).

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA