El delantero del PSG también habló sobre sus lesiones. | Fuente: EFE

El futbolista brasileño Neymar dijo en una entrevista con el periódico británico Daily Mirror que quiere ser el mejor del mundo. En una charla centrada en su estilo de vida y sentimientos, 'Ney' también habló sobre las lesiones que ha tenido a lo largo de su carrera.

"Quiero ser el mejor futbolista del mundo. Tan simple como eso", aseguró el brasileño, quien estuvo de baja por cuatro meses tras sufrir una lesión en el amistoso de la Selección de Brasil y su similar de Qatar.

Sobre las diferentes lesiones en el pie que le han lastrado en los últimos tiempos, el delantero del PSG explicó que son los peores momentos en la carrera de un deportista. "Tuve dos lesiones de gravedad en dos años y estuve fuera de los terrenos de juegos durante, prácticamente, seis meses. Echaba de menos marcar goles. Las lesiones son parte de la vida de un atleta e intentamos prepararnos para ellas. Si ocurren, es importante mantenerse bien mentalmente durante la recuperación", aseguró el astro brasileño.

Neymar volvió el pasado mes de abril a jugar con el PSG, pero estuvo fuera en los primeros compases de esta temporada, entre los rumores que le situaban fuera de París. Sin embargo, en las dos últimas jornadas ligueras ha dado el triunfo a su equipo con sendos tantos en los últimos instantes de partido, uno de ellos de 'chalaca.

PSG se enfrentará ante Reims por la séptima jornada de la Ligue 1. El conjunto parisino recibiriá a su rival en el Parque de los Príncipes este miércoles 25 de septiembre a las 2:00 p.m. (hora peruana). Neymar puede ser titular, al igual que los dos partidos anteriores. EFE

¿Qué opinas?