Santiago Ormeño
Santiago Ormeño corrió al final a la tribuna para celebrar con su mamá | Fuente: @LigaBBVAMX

Santiago Ormeño no pudo contener las lágrimas al celebrar con su mamá la clasificación del Puebla a la semifinal de
Guard1anes Clausura 2021 por la Liga MX.

Ni bien terminó el partido, el delantero mexicano-peruano corrió a la tribuna del estadio Cuauhtémoc para buscar a su mamá, a quien abrazó y besó ante el aliento de los hinchas de la 'franja', que logró la clasificación a la semifinal dela Liga MX después de 12 años. 

Puebla venció 1-0 al Atlas en el partido de vuelta de su serie de cuartos de final jugado en el estadio Cuauhtémoc. 'La Franja' poblana encontró el único gol del partido por cortesía del defensa peruano Anderson Santamaría.  Ferrareis escapó por derecha y sacó un centro rasante al medio del área para la aparición de Ormeño. El defensa peruano del Atlas se lanzó para anticipar y logró llegar antes que el delantero, pero terminó enviando la pelota a su arco.

Con este resultado, el marcador global terminó empatado 1-1 y el Puebla avanzó a semifinales por su mejor posición en la tabla al término de la fase regular porque fue tercero y el Atlas séptimo.


NUESTRO PODCAST

Estados Unidos ahora permitirá que no se use mascarilla si es que ha recibido las dosis de la vacuna contra la Covid19

Los estadounidenses que hayan recibido las dos dosis de la vacuna y se encuentren inmunizados frente a la Covid19 podrán ir sin mascarilla en la mayoría de espacios, sean interiores o exteriores, según la última recomendación del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). No obstante, el organismo ha recordado que estas recomendaciones no son vinculantes y la decisión queda en manos de los estados, que deberán decidir sobre el uso de las mascarillas en los distintos espacios.