Raúl Jiménez
Raúl Jiménez empezó su recuperación tras sufrir una fractura de cráneo. | Fuente: FA

Hay mejoría. Nuno Espirito Santo, director técnico del Wolverhampton de la Premier League, se mostró "positivo" sobre la recuperación del delantero mexicano Raúl Jiménez -quien sufrió una fractura de cráneo en su último partido por el torneo local-, pero apuntó que no hay que apresurarse y que hay que dejarle descansar.

El técnico portugués compareció en rueda de prensa este viernes y actualizó el estado de Raúl Jiménez, que sufrió el duro golpe el domingo pasado. "Se recupera bien y tenemos noticias positivas sobre su situación. Es positiva, aunque sabemos de la gravedad de todo en general. Sigue en observación y estará en casa pronto", dijo Nuno Espirito Santo.

Jiménez, de 29 años de edad, se encuentra internado en un hospital de Londres, a la espera de recibir el alta y poder marcharse a su casa donde comenzará la rehabilitación. Sobre posibles plazos de recuperación, fue muy claro e indicó que es pronto para pensar en eso y que no es el momento.

Raúl Jiménez, hombre clave para Wolverhampton

"Es normal que estemos tristes y preocupados, porque queremos a Raúl. Es nuestra familia, pero a medida que pasen los días, las cosas van volviendo poco a poco a la normalidad", añadió el entrenador portugués.

También, habló sobre lo que Raúl Jiménez representa no solo para sus compañeros, sino también para los hinchas. "Significa mucho para esta ciudad. Todo lo que puedas decir sobre él no es suficiente porque es una persona increíble", finalizó Nuno. (EFE)