Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¿Messi rumbo al Manchester City? Pep Guardiola fue consultado sobre la chance que sea su nuevo fichaje

Lionel Messi lo ganó todo con Pep Guardiola en Barcelona.
Lionel Messi lo ganó todo con Pep Guardiola en Barcelona. | Fuente: AFP

Pep Guardiola dirigió a Lionel Messi en Barcelona y ahora, tras su cercano término de contrato con los culés. se habla de la posiblidad de verlo en Manchester City.

Lionel Messi ha sido protagonista en las últimas horas en el Viejo Continente, aunque no necesariamente por un golazo con la camiseta del Barcelona. Y es que Neymar apuntó que quiere volver a jugar con én "el próximo año seguro" y los rumores de su pase al PSG crecen. Manchester City es otro de los grandes que lo quiere.

En Manchester City estuvieron en contacto con el entorno de Lionel Messi a mediados de año (vence contrato a mediados de 2021), pero finalmente el delantero argentino se quedó en el 'Barza'. Este viernes, el director técnico Pep Guardiola fue consultado sobre la posiblidad de ver al '10' con la indumentaria de su equipo de cara a la próxima temporada.

"¿Messi? La verdad que solo pienso en el Fulham (su próximo rival en la Premier League). No voy a responder absolutamente nada en relación a otros clubes", fue lo que respondió Guardiola de manera tajante. No quiere saber nada, de momento, sobre la 'Pulga'.

Messi, sueño del Manchester City en 2021

En otro momento, el también ex DT del Bayern Munich tiró elogios hacia Phil Foden, uno de sus dirigidos y de los mejores de su plantel. "Estamos encantados de tener un jugador como él. Me encanta que tiene mucha paciencia para jugar al fútbol. Es un gran mensaje tenerlo con nosotros", añadió el español.

Por otra parte y más allá que pueda ser parte del proyecto del Manchester City para la campaña 2020-21, Lionel Messi se prepara con Barcelona para el partido de este sábado frente al Cádiz por LaLiga Santander. Su equipo viene de golear 3-0 al Ferencváros por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA