Alisson Becker fue presentado este lunes como flamante refuerzo del conjunto romano que busca acabar con la hegemonía de Juventus.
El exportero brasileño del Internacional de Porto Alegre Alisson Becker, que fue presentado este lunes como nuevo jugador del Roma, declaró que aceptó la oferta del club italiano porque le propusieron un "gran proyecto de trabajo". El golero es recordado por haber recibido un tanto con la mano en la Copa América.
"La razón por la que estoy aquí es la confianza que me mostró el Roma. Hay un gran proyecto de trabajo y me trataron como un gran portero. Llevo pocos días aquí pero estoy seguro de que es la decisión correcta", afirmó Alisson.
Sueño cumplido. Alisson se mostró muy feliz por poder jugar con el histórico capitán del Roma, Francesco Totti, que es uno de sus ídolos: "Es un grandísimo honor jugar con un ídolo del fútbol italiano y mundial. El hijo de mi hermano se llama Francesco en su honor".
El gol de la 'Pulga' lo marcó. Alisson fue el arquero de la Selección de Brasil que quedó eliminada de la Copa América tras perder 1-0 con la Selección Peruana. El golero sufrió y reclamó tras el tanto anotado con la mano de Raúl Ruidíaz.
EFE
Comparte esta noticia