Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Raúl vuelve a anotar con el New York Cosmos y siguen líderes

El delantero español sigue vigente y fusiló al arquero del FC Edmonton en la goleada de su equipo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero de 38 años Raúl González no se cansa de anotar y esta vez participó en la goleada del New York Cosmos sobre el Fc Edmonton.

Guenzatti (minuto 38) inició el camino del triunfo con un zurdazo cruzado que fue imposible de atajar para Van Oekel, siete minutos después en un tiro de esquina el español recibió el balón sin marca y fusiló de un zurdazo al arquero estadounidense quien terminó moviendo el arco por la potencia del disparo.

En el segundo tiempo Bover (min. 85) selló la goleada con un 'sombrero' y así el NEw York Cosmos se coloca como puntero de la North American League Soccer (NASL).

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA