Zinedine Zidane mantenía la esperanza de contar con Raphael Varane para el duelo ante Getafe, sin embargo, el defensor francés seguirá aislado debido a la Covid-19.
Raphael Varane, central francés del Real Madrid, se mantiene confinado en su domicilio diez días después de dar positivo por coronavirus y según informan fuentes del club a EFE, no regresará el domingo en Getafe para solventar la plaga de bajas defensivas que sufre Zinedine Zidane en su defensa.
Las esperanzas del técnico madridista de recuperar a Varane ante los problemas que sufre en defensa, se han desvanecido este viernes. El francés no podrá regresar a la competición esta semana y seguirá confinado. Se sabe que aunque el departamento médico del club monitorea su situación y su evolución es favorable, no será convocado para este encuentro liguero.
El técnico Zinedine Zidane sufre para Getafe las bajas de Sergio Ramos, Dani Carvajal y Lucas Vázquez por lesión, más Nacho Fernández y el brasileño Casemiro por sanción. Había esperanzas de que Raphael Varane diese negativo en el test que se le realizaba pero las noticias no son buenas y el técnico ya sabe que, al menos hasta el miércoles que se enfrenta al Cádiz, no recuperará al central francés.
Todo esto, cuando en España especulan con que Raphael Varane no renovará su contrato con el Real Madrid (acaba en 2022) y que su entorneo estaría conversando con el Manchester United para un posible traspaso en el próximo mercado de transferencias.
Comparte esta noticia