Luka Modric lo ha ganado todo como jugador del Real Madrid.
Luka Modric lo ha ganado todo como jugador del Real Madrid. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Peter Powell

A pedido de José Mourinho, Real Madrid fichó al volante Luka Modric procedente del Tottenham a cambio de 35 millones de euros en 2012. A base de un buen juego, el croata se ganó el titularato con títulos como la Champions League bajo el brazo.

Este jueves, hay novedades desde España respecto al contrato de Luka Modric en Real Madrid, el cual vence cuando termine la presente temporada. Según reporta el diario AS por medio de su edición digital, ambas partes han llegado a un acuerdo para extender el vínculo.

El citado medio de la capital española indica que Luka Modric y Real Madrid firmarán un nuevo contrato por una campaña más, por lo que el jugador se quedará hasta mediados de 2022. De esta manera, estará en la 'Casa Blanca' hasta los 36 años de edad.

Luka Modric no se mueve del Real Madrid

Luka Modric fue titular en el Real Madrid vs. Liverpool por la Champions.
Luka Modric fue titular en el Real Madrid vs. Liverpool por la Champions. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Peter Powell

Se sostiene el internacional con la Selección de Croacia, subcampeón en el Mundial Rusia 2018, tuvo siempre la predisposición para continuar su carrera profesional en la 'Casa Blanca'.

"Su gran rendimiento esta temporada ha convencido al club, que llevaba varios meses con la intención de sellar un nuevo contrato. Ha aceptado una rebaja salarial debido a la pandemia", añaden.

Son cuatro Champions League las que ha logrado Luka Modric con la camiseta del Real Madrid. Está cerca de obtener la quinta ya que está en semifinales de 2020-21.

Por otra parte, el popular 'Pony' y sus compañeros se entrenan para lo que será el partido de este domingo ante Getafe por LaLiga Santander. Los dirigidos por Zinedine Zidane marchan en el segundo puesto con 66 puntos, a una unidad del líder Atlético.

NUESTROS PODCAST

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la Covid-19.