¿Se terminará yendo? Real Madrid analiza la posibilidad de vender a Gareth Bale en enero, según As

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid no es la mejor y desde la 'Casa Blanca' ya contemplan la chance de deshacerse de él en el siguiente libro de pases.

Gareth Bale ha marcado dos goles con el Real Madrid en la presente temporada. | Fuente: AFP

Los problemas de Gareth Bale en el Real Madrid siguen. Si bien el delantero galés tuvo un buen inicio de temporada tras no haber sido vendido en el último periodo de transferencias, sus lesiones y mala relación con Zinedine Zidane han hecho que el club español vea con buenos ojos la posibilidad de prescindir de sus servicios en enero del siguiente año, según el diario As.

Gareth Bale no juega un partido con el Real Madrid desde el 5 de octubre, en la victoria por 4-2 ante Granada por la Liga Santander. Sin embargo, el futbolista nacido en Cardiff sufrió una lesión en el empate por 1-1 de la Selección de Gales ante Croacia y desde ese entonces no ha vuelto a los terrenos de juego.

Además de su lesión, Gareth Bale protagonizó una situación tensa en la última semana con un superior del Real Madrid y eso también ha sido un factor determinante para que evalúen dejarlo ir. El delantero de 30 años le pidió hace poco al club permiso para viajar a Inglaterra por motivos personales, aunque en tierras españoles que también habría sido para entrenar por su cuenta.

¿Qué opinas?