Real Madrid: Benzema anotó golazo tras pase del desprecio de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvió a hacer de las suyas para marcar el 1-0 ante el Valencia en Mestalla. El delantero del Real Madrid dio un tremendo pase del desprecio que ya es sensación en las redes.
Cristiano Ronaldo | Fuente: Twitter

El Real Madrid anotó un genial gol en Mestalla. El 1-0 sobre el Valencia lo marcó el francés Karim Benzema tras una genial combinación entre Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. El atacante de la selección de Gales sorprendió a todos con un hermoso taco y Cristiano Ronaldo coronó la jugada con un pase del desprecio. Benzema solo tuvo que hacer lo que mejor sabe: anotar.

El gol, que ya es tendencia en las redes sociales, vuelve a ilusionar a la hinchada madridista que ve con celos la increíble efectividad de la delantera del Barcelona. La denominada ‘MSN’ (Messi, Neymar y Suárez) marcó 137 tantos en el 2015 en tanto que a los del tridente Benzema, Bale, Ronaldo solo marcaron 91.

El Real Madrid enfrentará en la próxima fecha al Deportivo La Coruña en el estadio Santiago Bernabéu. Todos las esperanzas en este 2016 estarán en su tridente ofensivo que busca llevar al equipo merengue a igualar la ventaja del Barcelona. La BBC (Bale, Benzema, Critiano) intentarán conseguirlo.

¿Qué opinas?