El alemán Antonio Rüdiger del Real Madrid alabó a Vinícius Junior, quien se llevó el Balón de Oro del Mundial de Clubes.
Los constantes ataques que recibe, dentro y fuera de las canchas en España, no amilanan a Vinicius Junior. Al contrario, lo fortalecen y lo motivan a ser mejor. Y una gran muestra es que anotó un doblete en la victoria del Real Madrid ante Al Hilal en la final del Mundial de Clubes.
Al final del partido, el brasileño Vinícius Junior fue reconocido como 'Balón de Oro' del Mundial de Clubes, competición en la que se convirtió en pieza clave para el Real Madrid, que salió campeón.
No solo el técnico del Real Madrid tuvo palabras de elogio hacia Vinicius. Su compañero, el alemán Antonio Rüdiger ensalzó a Vinicius.
"Esto te lo digo en español... Vini es un jugador muy especial, muy fuerte, el mejor del mundo en el uno contra uno. 'Vini' es top", declaró a la TV del Real Madrid
Antonio Rüdiger vive un sueño con Real Madrid
El alemán Antonio Rüdiger, central del Real Madrid, aseguró que "nunca" imaginó "ser parte de un club especial que gana muchos títulos" como es el conjunto blanco que este sábado, tras vencer 5-3 al Al Hilal, se proclamó campeón del mundo por octava vez.
"Estoy muy, muy contento por ganar otro título con este club y equipo especial. Es especial porque gana muchos títulos. La historia del club es muy grande y nunca imaginé ser parte de esto", dijo en Real Madrid TV.
"Empezamos el partido muy bien, marcamos dos goles, concedes un gol innecesario... Pero volvimos muy fuertes en la segunda parte y pudimos tener un partido más fácil", analizó sobre el encuentro.
Comparte esta noticia