James Rodríguez, volante colombiano, jugó en Bayern Munich en las dos últimas temporadas. | Fuente: Twitter

James Rodríguez regresa a Madrid, pero bajo las órdenes del Diego ‘Cholo’ Simeone. El volante colombiano de 28 años tiene un pie y medio en el Atlético de Madrid luego de descartarse su vuelta al Santiago Bernabéu.

Es más, Marca de España señaló que el equipo ‘colchonero’ prefirió a James Rodríguez en lugar del danés Christian Eriksen. “En esta partida de ajedrez que son los fichajes, este lunes 22 de julio la balanza se ha decantado hacia James Rodríguez”, informó el medio.

Se aseguró además que ahora el Atlético de Madrid tendrá que negociar con el Real Madrid por el traspaso del ‘10’ colombiano, que volvería al fútbol español tras dos temporadas en el Bayern Munich de Alemania.

Real Madrid no ha vetado al Atlético, que estaría dispuesto vender a Rodríguez por 40 millones de euros, una cifra menor a la de Eriksen, que está cotizado en el Tottenham hasta en 70 millones de euros.

James Rodríguez defendió las camisetas del Bayern Munich, Real Madrid, FC Porto, AS Mónaco, Banfield de Argentina y Envigado de Colombia.

James Rodríguez está de vacaciones en Colombia. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?