Marca de España informó que Real Madrid ya inició la operación salida de jugadores que no son tomados en cuenta por Zinedine Zidane.
Real Madrid planea la llegada de al menos un refuerzo para enero del 2020. Por ello, Zinedine Zidane debe hilar fino para definir qué jugadores dejará de lado. En ese contexto, dos nombres vienen inmediatamente a la mente: Mariano Díaz y Brahim.
De acuerdo a información de Marca, en la interna de Real Madrid se ha decidido la salida de Mariano y Díaz en enero del 2010. El primero mediante un traspaso y el segundo en calidad de préstamo.
“Los dirigentes y técnicos del club madridista creen que sería la mejor solución para ambos y para que la plantilla reduzca grosor ante la posible llegada de algún refuerzo”, se lee en parte del artículo del medio español.
Brahim impresionó a Zinedine Zidane en la última parte de la temporada pasada. Sin embargo, las lesiones y la llegada del brasileño Rodrygo han provocado que el jugador español haya 10 minutos de juego.
Por su parte, Mariano, que tenía propuestas de varios equipos, quiso quedarse en el Real Madrid para luchar el puesto, pero no cuenta con la confianza de Zidane, al punto que aún no juega en la presente campaña.
Comparte esta noticia