Eden Hazard llegó en este periodo de transferencias al Real Madrid proveniente del Chelsea. | Fuente: AFP

Pese a que Eden Hazard ha usado el número '10' a lo largo de su carrera, parece que su destino no sería el mismo en el Real Madrid. Ante la poca predisposición de parte de Luka Modric de ceder su dorsal, el plan de Florentino Pérez es darle al delantero belga nada más que el histórico dorsal '7', que fue utilizado durante muchos años por el portugués Cristiano Ronaldo.

El '7' en el Real Madrid fue usado la última temporada por el atacante Mariano Díaz, quien pegó la vuelta a la escuadra merengue tras un exitoso paso por el Olympique de Lyon. No obstante, al no estar a la altura de las exigencias del club español, existen muchas posibilidades de que el delantero de ascendencia dominicana deje el plantel en calidad de préstamo.

Incluso, el propio diario menciona que Zinedine Zidane buscará convencer a Díaz de que acepte la posibilidad de ir cedido a otro equipo, ya que no lo tendrá muy en cuenta para la siguiente temporada en el Real Madrid. De concretarse la partida del futbolista de 25 años, no habría ningún inconveniente para que Eden Hazard vista el histórico '7' de Cristiano Ronaldo.

¿Qué opinas?