El arquero de Real Madrid se refirió a la eliminación de la 'Casa Blanca' de la Supercopa de España al caer por 2-1 ante Athletic Club.
Este jueves Real Madrid cayó por 2-1 ante Athletic Club y fue eliminado de la Supercopa de España. Por su parte, Thibaut Courtois, arquero de la 'Casa Blanca', dio sus impresiones una vez finalizado el compromiso.
"No ha podido ser. Nos marcan por dos jugadas desafortunadas y en el segundo tiempo tenemos la mala suerte de dar dos palos. Pero hemos jugado bien", indicó el golero de Real Madrid y ex Chelsea en diálogo con Vamos.
En tanto a cómo se resolvió el partido, sostuvo: “La primera pudo ser mejor.Tenemos la filosofía de jugar desde atrás y puede ser que en algún momento tengamos que buscar más la profundidad, pero su segundo gol viene de un fuera de juego previo al córner y el segundo tiempo creo que hemos jugado mejor. Hay que seguir, todavía queda mucha temporada”.
Asimismo, fue bastante crítico con el arbitraje y, en general, con lo que se le ha cobrado a lo lagro de la temporada: "Su segundo gol es un penalti, que este año nos pitan un montón".
Por último, en tanto al resto de la temporada, agregó: "No creo que los compañeros vayan a agachar la cabeza y dejar de trabajar. Tengo plena confianza en el equipo. Vamos a seguir trabajando y luchando”.
Comparte esta noticia